Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

RUEDAS HOT DICE V2 C2 SOFT

PCY2003-C2

DOS RUEDAS

18,45 €
Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas
Cantidad
En Stock

 

Pago Seguro. Consulta las condiciones de pago.

 

Política de envío. Consulta las condiciones de envío.

Descripción

Ésta es la rueda HOT DICE V2 de PROCIRCUIT. Como su predecesora, esta rueda presenta unos tacos de tamaño mediano en forma de dados con un espaciado entre tacos equilibrado para conseguir una máxima tracción hacia adelante. Las dos filas exteriores de tacos están pensadas para conseguir un mejor y más rápido paso por curva, con una sensación muy estable, fácil de conducir y un agarre lateral predecible. Se ha cambiado el diseño de los tacos centrales para incrementar la tracción y la durabilidad de la rueda.

La Hot Dice V2 ofrece a los pilotos seguridad y constancia en circuitos al aire libre con una trazada con algo de tierra y realmente destaca cuando la trazada se empieza a compactar y queda limpia. Este neumático le dará a su buggy tanto velocidad para conseguir buenos tiempos en las mangas clasificatorias como durabilidad para poder hace finales debido a sus buenas características de desgaste.

La serie V2 lleva un nuevo insert para adaptarse mejor a la nueva estructura de la rueda mejorando el funcionamiento general, ofreciendo una mejor absorción de los baches, realizar los saltos con menor esfuerzo y una sensación de conducción más fácil.

Disponible en compuestos C1 Súper Blando (blanco), C2 Blando (amarillo), C3 Medio (naranja) y C4 Duro (azul).

Detalles del producto
PCY2003-C2
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook