Envío del pedido

Disponemos de un contrato con MRW para un servicio 24/48 horas para envíos a Península, Andorra y Portugal. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa la mercancía se enviará por Correos Certificado, cuyo plazo de entrega sera en función del destino.

Todos los pedidos efectuados antes de las 17:00h se tramitaran  en el mismo día para que nuestros clientes lo puedan disponer en el plazo indicado según la forma de entrega. Los pedidos recibidos después de las 17:00h serán tramitados al día siguiente.>Los pedidos realizados el viernes posterior a las 17:00h se serán el lunes, con lo que saldrán a reparto ese mimo día. Los pedidos recibidos en días festivos serán tramitados el primer día laboral tras la fiesta.

La reclamación por daños y averías que sufran las mercancías transportadas, deberán hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la recepción de éstas, en cuyo caso, la reclamación deberá hacerse en el momento de la recepción de las mercancías y al mismo transportista que le hace entrega anotando en el albarán de entrega los daños observados y el grado de los mismos; Art. 366 Código de Comercio.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a pedidos@madridtt.es o llame al teléfono 916737456 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, www.madridtt.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos de la misma forma que fueron pagados. Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente por mail o por teléfono para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h. desde la salida de almacén. En caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail.

En todos los casos si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.madridtt.es. En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a www.madridtt.es el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

Síganos en Facebook