Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Nuevo

TRIGON v3 BUGGY K2 (CLAY SOFT) (2 pcs.)

PCR2007-K2
10,90 €
Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas
Cantidad
En Stock

 

Pago Seguro. Consulta las condiciones de pago.

 

Política de envío. Consulta las condiciones de envío.

Descripción

Ésta es la rueda TRIGON V3 de PROCIRCUIT. Diseñada con precisión para ofrecer un rendimiento excepcional en superficies limpias o con moderado nivel de polvo, la TRIGON V3 es la opción ideal sin importar el nivel de agarre. Su diseño de goma plana asegura un contacto máximo con el terreno, brindando un mayor control y una mejor experiencia de conducción.

Lo que hace que la TRIGON V3 sea la rueda a escoger es su enfoque en la durabilidad sin comprometer el rendimiento. Con tacos más largos y una mayor cantidad de ellos, esta rueda garantiza una larga vida útil y una conducción suave. La disposición de los tacos en grupos de 4 permite un espacio óptimo entre ellos, mejorando el comportamiento en superficies polvorientas y proporcionando una tracción excepcional.

La serie V3 presenta una estructura de rueda más pequeña que mejora el rendimiento general. Experimenta una mayor facilidad en los cambios de dirección y un paso por curva más suave. Además, la nueva carcasa no solo mejora el rendimiento, sino que también facilita el montaje y pegado, proporcionando una experiencia sin complicaciones.

La TRIGON V3 comparte el mismo insert (#PCY2101) que otras ruedas de Procircuit, ofreciendo consistencia y versatilidad en toda la gama de productos.

COMPUESTOS

Disponible en compuestos C1 Súper Blando (blanco), C2 Blando (amarillo), C3 Medio (naranja), C4 Duro (azul), K1 Clay Súper Blando (rosa) y K2 Blando (rojo). Los compuestos C4, K1 y K2 sólo están disponibles en los formatos de ruedas despegadas sin insert ni llanta.

Los compuestos clay K1 y K2 de PROCIRCUIT proporcionan máxima eficiencia y agarre en circuitos indoor de arcilla, circuitos con aceite en la trazada, circuitos de tierra con un alto nivel de humedad o incluso circuitos mixtos que incluyan superficies sintéticas como moqueta, césped artificial, cemento, curvas deslizantes o adoquines.

Los compuestos K funcionan diferente a los compuestos C. Mientras que los compuestos C dependen mucho de la temperatura y el nivel de agarre del circuito, el funcionamiento de los compuestos K depende mayoritariamente del nivel de agarre de la pista y el tipo de superficies que esta contenga.

Con los compuestos K conseguimos mayor estabilidad en la conducción debido a que la goma no es tan elástica y esto se traduce en que las ruedas centrifugan menos al girar.

Recomendación de pegado:

Compuestos C y K: Limpie la zona de pegado con un paño limpio y limpiador de frenos. A continuación, utilizando otro paño limpio, limpie de nuevo con Procircuit Green Tire Cleaner (referencia PC0015). Utilice un bote nuevo de Cianocrilato Procircuit Tire Glue para asegurar un pegado perfecto y duradero (referencia PC0012).

Detalles del producto
PCR2007-K2
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook