Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Nuevo

COCHE CRAWLER DESERT FOX 1/10 RGT86120-B 4x4 WATERPROOF AZUL RTR

RGT86120-B
379,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin Stock temporalmente

 

Pago Seguro. Consulta las condiciones de pago.

 

Política de envío. Consulta las condiciones de envío.

Descripción

Tras el éxito del aclamado todoterreno "Pioneer" (EX86110), RGT se enorgullece en presentar el "Desert Fox" (EX86120) a finales de 2020. El Desert Fox es otro prodigio todoterreno de alto rendimiento equipado con transmisión invertida y cuenta con una distancia entre ejes de 313 mm.

Basándose en el éxito del Pioneer, el Desert Fox ha sido meticulosamente rediseñado para mejorar su sistema de transmisión invertida, optimizar la distribución de peso y mejorar sus capacidades de dirección. Con una estructura de transmisión dividida y una batería montada en la parte delantera, este crawler cuenta con una suspensión totalmente metálica y una serie de características impresionantes, incluyendo un ángulo de dirección de 45 grados, un diseño de Ackerman positivo, un riel de chasis de acero moldeado integralmente, enlaces de acero sólido y una implementación completa de rodamientos en todo el vehículo. Para garantizar un rendimiento máximo, también incluye engranajes de metal de alta intensidad con un deslizador, una transmisión de CVA de acero de alta precisión, ruedas beadlock y cuatro juegos de luces LED.

El Desert Fox toma inspiración en el clásico estilo del FJ Cruiser. Su carrocería está fabricada con pintura de PC softshell respetuosa con el medio ambiente y está disponible en tres opciones de color (gris, azul y naranja). Los accesorios de la carrocería son muy completos e incluyen una rueda de repuesto, parrilla de techo, luces en la parrilla, pedal de pie, rejilla, luces laterales LED, faro con función de ojo de ángulo, espejo retrovisor, limpiaparabrisas, manija, hacha y pala. Paragolpes delanteros y traseros simulados, junto con postes delanteros ocultos, contribuyen al atractivo estético del vehículo.

Características Clave:

  1. Motor y reductor montados en la parte delantera con un sistema de transmisión invertida en las cuatro ruedas que incluye un deslizador y una estructura de transferencia central.
  2. Implementación completa de rodamientos en todo el vehículo, engranajes de transmisión de metal y ejes delanteros y traseros moldeados integralmente con cubiertas de eje de metal.
  3. Estructura de CVA de acero de alta precisión en el eje de dirección delantero.
  4. Impresionantes capacidades de dirección con un amplio ángulo de giro, barra de Panhard y ángulo de Ackerman positivo.
  5. Sistema de suspensión con tubo de metal y amortiguadores hidráulicos ajustables llenos de aceite, con muelles rojos.
  6. Carrocería de 1.2 mm de espesor con pintura de PC y accesorios. El diseño de poste frontal oculto mejora la estética general.
  7. Ruedas beadlock de 1.9 pulgadas para una apariencia realista y un mantenimiento sencillo.
  8. Transmisor CH 4 de fábrica con cuatro luces de función LED.
  9. Equipado de serie con un ESC Hobbywing de 60A, eservo con piñonería metálica con horn de aluminio.

El RGT Desert Fox está disponible en una versión lista para usar (RTR) para el público, que cuenta con componentes eléctricos potentes, incluyendo el motor RC550 de 17T de super torque, el sistema Hobby Wing WP-1060 resistenete al agua (parcialmente) diseñado especialmente para crawlers (compatible con modo LiPO), un servo resistenete al agua (parcialmente) de 15KG con engranajes de metal, un paquete de batería NiMH de 7.2V y 2000mAh y una emisora especial de 4 canales con función de control de luces.

Detalles del producto
RGT86120-B
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook