Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Nuevo

CLAYMORE V2 BUGGY K1 (CLAY SUPER SOFT) (2 PCS.)

PCR2002-K1
10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin Stock temporalmente

 

Pago Seguro. Consulta las condiciones de pago.

 

Política de envío. Consulta las condiciones de envío.

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Esta es la rueda CLAYMORE V2 de PROCIRCUIT. Como su predecesora, es una rueda muy demandada por todos los pilotos de nuestro equipo oficial. Esta rueda es una evolución o combinación de la Square Impact y la Hot Dices. Estos dos diseños son los más usados por nuestros pilotos en competiciones, por lo que decidimos combinarlas con los tacos distribuidos igual que la Square Impact pero un poco más grandes sin llegar al tamaño de la Hot Dices, para rellenar el hueco que había entre ambas.

Es la rueda que usaron los pilotos del equipo Procircuit en el Campeonato Mundial IFMAR2016 en Las Vegas, con la que Robert Batlle se proclamó subcampeón del mundo.

En la V2 hemos aumentado el número total de filas y un poco el tamaño de los tacos para mantener el excelente agarre y rapidez de la rueda en los circuitos más exigentes y aumentar notablemente la vida útil de la rueda.

El tamaño y disposición de los tacos hacen de la Claymore una rueda ideal para circuitos limpios, superficies arcillosas y compactadas con “blue grove” o incluso en terrenos húmedos

La serie V2 lleva un nuevo insert para adaptarse mejor a la nueva estructura de la rueda mejorando el funcionamiento general, ofreciendo una mejor absorción de los baches, realizar los saltos con menor esfuerzo y una sensación de conducción más fácil.

COMPUESTOS

Disponible en compuestos C1 Súper Blando (blanco), C2 Blando (amarillo), C3 Medio (naranja), C4 Duro (azul), K1 Clay Súper Blando (rosa) y K2 Blando (rojo). Los compuestos C4, K1 y K2 sólo estan disponibles en los formatos de ruedas despegadas sin llanta.

Los compuestos clay K1 y K2 de PROCIRCUIT proporcionan máxima eficiencia y agarre en circuitos indoor de arcilla, circuitos con aceite en la trazada, circuitos de tierra con un alto nivel de humedad o incluso circuitos mixtos que incluyan superficies sintéticas como moqueta, césped artificial, cemento, curvas deslizantes o adoquines.

Los compuestos K funcionan diferente a los compuestos C. Mientras que los compuestos C dependen mucho de la temperatura y el nivel de agarre del circuito, el funcionamiento de los compuestos K depende mayoritariamente del nivel de agarre de la pista y el tipo de superficies que esta contenga.

Con los compuestos K conseguimos mayor estabilidad en la conducción debido a que la goma no es tan elástica y esto se traduce en que las ruedas centrifugan menos al girar.

Detalles del producto
PCR2002-K1
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook