Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

  • Nuevo

COCHE CRAWLER ADVENTURE JL1/16 RGT136161 JL 4X4 WATERPROOF GRIS RTR

RGT136161-JLG
149,90 €
Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas
Cantidad
En Stock

 

Pago Seguro. Consulta las condiciones de pago.

 

Política de envío. Consulta las condiciones de envío.

Descripción

El modelo 136161JL de RGT-Racing, basado en la plataforma 136161DF, lleva el rendimiento a un nivel superior con su nueva carrocería JL y un innovador diseño de postes de sujeción ocultos, lo que hace que el modelo sea aún más impresionante. Las principales características de este Crawler incluyen su buen precio de entrada para el público en general, su excelente linealidad en la escalada, un rendimiento sobresaliente en ángulos elevados de ascenso y una carrocería realista con un conjunto de luces LED multifunción. Además, el 136161JL presenta una estructura de chasis sencilla, fácil de desmontar, y su batería tiene una duración excepcional con funciones a prueba de salpicaduras.

Lista de características:

1.       Modelo listo para usar.

2.       Sistema electrónico independiente con diseño resistente al agua, y regulador "Hobby Wing" ESC con modo de batería LiPo.

3.       Diseño de puente de eje recto con caja de cambios independiente en la parte delantera y trasera, con rodamientos metálicos y ejes de transmisión metálicos.

4.       Motor con escobillas de alto rendimiento de 370 que garantiza potencia y linealidad.

5.       Carrocería realista que incluye piezas de accesorios de plástico, con varias opciones de colores disponibles.

6.       Grupo de luces LED de simulación multifunción de alta tecnología. Varios modos pueden cambiarse según sea necesario.

7.       Diseño de ruedas todo terreno realistas y neumáticos antideslizantes de agarre súper blando que permiten al Crawler subir pendientes de más de 40 grados de forma recta.

Detalles del producto
RGT136161-JLG
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook